×

POLIPASTOS

yale uno. Polipasto ligero y accesible, para todo tipo de operaciones de manipulación, izaje y arrastre. Capacidades de 750 kg. a 6,000 kg.

Estructura de acero estampado. Cadena de carga de aleación de acero, platinada en zinc para evitar la corrosión. Guía de cadena integrada a la estructura para evitar que se trabe. Freno automático de disco. Mango de hule aislante en la palanca.

cm 653. Polipasto manual de palanca corta y cadena de eslabones de bajo mantenimiento para uso estándar. Capacidades de 750, 1,500 y 3,000 kgs.

Estructura de acero troquelado de alta resistencia con recubrimiento de pintura epóxica. Freno tipo "Weston". Doble trinquete para máximo control de carga. Doble guía de cadena. Mango de hule aislante en la palanca.

cm 640. Polipasto de palanca larga para uso industrial pesado y condiciones atmosféricas adversas. Capacidades de 750, 1,500, 3,000 y 6,000 kgs.

Estructura y palanca de aluminio aleado de gran resistencia. Ganchos de suspensión y carga forjados y endurecidos. Freno tipo "Weston" Dispositivo limitador de carga (opcional).

yale vs.

El Polipasto Yale VS es muy accesible y a la vez seguro, confiable y de gran calidad. Estructura cerrada de chapa de acero galvanizado, para uso en exteriores. Suave operación gracias a los cojinetes de rodillo y bolas de todas las piezas rotantes. Freno de carga de activación automática. Dispositivo límite de sobrecarga (opcional).

  • Todos los componentes del freno están fabricados con materiales de alta calidad y están galvanizados y bicromatados para proporcionar una protección adicional anti-corrosiva.
  • El polipasto está recubierto con pintura epóxica como estándar.
  • La cubierta de la rueda de la cadena de mando con ranuras especiales y el óptimo diseño de la rueda evitan que la cadena de mando se bloquee y se salga.
  • Nuez de la cadena de carga templada, con cuatro encajes mecanizados de precisión.

cm-622. Capacidades de 500 a 10,000 kgs.

Polipasto compacto y ligero, de gran resistencia por su estructura de acero. Ganchos giratorios de suspensión y carga, forjados y con seguro. Construcción cerrada para uso en exteriores. Engranes y piñones termo - tratados. Freno tipo "Weston", baleros de rodillos anti-fricción.

cm-cyclone. Polipasto de alta ingeniería para servicio pesado. Capacidades de 500 a 10,000 kgs.

Estructura y cuerpo de aluminio endurecido, liviano pero muy fuerte. Alta velocidad de operación, freno totalmente cerrado y protección automática contra sobrecarga.

endor r-6 y r-20. Polipastos de gran resistencia a ambientes adversos. Capacidades de 300 a 5,000 kgs.

Motor trifásico de rotor desplazable y freno cónico. Hasta 120 conexiones por hora. Caja de engranes completamente cerrada. Todas las partes giratorias operan sumergidas en baño de aceite y mediante cojinetes de rodamiento. Embrague de sobrecarga. Tres tipos de traslaciones: eléctrica, manual y engranada.

cm-lodestar. Polipasto con diseño de baja altura. Capacidades de 125 kg. a 3,000 kgs.

Estructura de aluminio aleado de alta resistencia. Motor de 1 y 2 velocidades. Clasificación nominal de 30 minutos. Tipo de servicio H4. Potencia de 1/4 a 3 HP. Tren de engranajes termo-tratados con lubricación permanente. Dispositivo limitador de carga e interruptor de paro automático superior e inferior. Freno electromaagnético de disco múltiple.

cm-valustar. Capacidades de 250, 500, 1000 y 2000 kgs.

Polipasto eléctrico de uso estándar. Tren de engranajes maquinado y termo-tratado con lubricación permanente. Freno electromagnético de disco múltiple. Dispositivo limitador de sobrecarga. Disponible en conexión para una y tres fases.

shaw box. Capacidades de 5000, 7500, 10000 kgs.

Polipasto para servicio pesado H4. Estructura de acero reforzado. Motor de doble velocidad. Tren de engranes de triple reducción. Freno de disco DC para uso pesado, con 200% más de torque respecto al motor. Interruptores de límite de carga engranados y operados por bloque. Diseño de baja altura. Amplia caja de conexiones NEMA 4/12 de controles NEC.

yale y-80. Capacidades de 1000, 5000 kgs.

Polipasto para servicio pesado tipo H4. Estructura de aluminio. Motor de 1 y 2 velocidades. Doble sistema de freno electromagnético tipo "Weston". Transmisión de triple tren de engranajes helicoidales, sumergidos en baño de aceite.

global king. Polipasto eléctrico de cable con trole integrado. Capacidades de 5,000, 7,500 y 10,000 kgs.

Polipasto con factor de servicio pesado H4. Estructura de acero reforzado. Motor de doble velocidad. Tren de engranes de triple reducción. Freno de disco DC para uso pesado, con 200% más de torque respecto al motor. Interruptores de límite de carga engranados y operados por bloque. Diseño de baja altura. Amplia caja de conexiones NEMA 4/12 DE controles NEC.

cm-airstar. Capacidades de 125, 250, 500 y 1,000 kgs.

Disponible para aplicaciones antichispa. Polipasto compacto de alto rendimiento con velocidad variable. Estructura de aluminio. Regulador de aceleración colgante o cordón de tiro. Izaje ilimitado.

cm-airstar 6. Polipasto de uso pesado. Capacidades de 1,000, 2,000 y 3,000 kgs.

  • 1/2 to 3 ton
  • Positive action, Spring biased Weston-type load brake holds the load & provides exacting load spotting and control.
  • Spark resistant models available.
  • Metric Rated.
  • Lifetime Warranty.

trole manual cm-633. Carro de traslación manual para servicio general, para ser usado en cualquier polipasto con suspensión de gancho.

Se ajusta a una amplia variedad de vigas "I". Incluye placa de suspensión estándar. Capacidades de 125 kgs. a 3,000 kgs.

MINIGRÚAS (TIRFOR) DE CABLE MARCA ENDOR. Aparato manual de elevación y tracción de longitud de cable limitada. Es un aparato universal de elevación y tracción que funciona por medio de mordazas y cable. Capacidad de 1,300 a 3,500 kgs.

CABLE PARA TIRFOR O ESTROBO, EQUIPADO CON CASQUILLO, GANCHO CON SEGURO Y ROZADERA.

winch. Dispositivo poderoso diseñado para jalar una carga a través de una superficie horizontal. Es impulsado por un motor eleéctrico que hace funcionar un set de engranajes, los cuales encienden otro que hace que el cable del Winch funcione.

cable de acero. Ofrecemos cables de acero en diferentes construcciones y grados de acero fabricados con alma de acero o alma de fibra.